2° Trail Running Camp 2018

 

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TRAIL RUNNING CAMP 2018- 2° EDICIÓN 28 AL 30 DE ABRIL- TUCUMÁN

San Javier- La Sala- Raco- El Siambón y alrededores. Entrenamientos entre los 1.000 msnm y 2.200 msnm. Convivencia y amigos– 100% montaña!

 

QUÉ INCLUYE  LA INSCRIPCIÓN AL TRAIL RUNNING CAMP 2018

– Alojamiento dos noches y tres días.

– Remera técnica Trail Running Camp 2018.

– Buff personalizado Trail Running Camp 2018.

– Asado de camaradería (domingo)

– Hidratación post entrenamiento.

– Niveles avanzados y principiantes.

– 4 entrenamientos en media y alta montaña, técnicas de trail, entrenamientos nocturnos, etc..

– 3 disertaciones a cargo de profesionales de primer nivel.

– Seguro por participante.

– Entrenamientos orientados por Profesores de Educación Física.

– Cupo 30 personas.

 

APERTURA DE INSCRIPCIONES a partir del 18/01/2018.

 

INSCRIPCIONES  PROMOCIÓNALES

A partir del 18/01 al 18/02 de 2018   $3.100

Del 19/02 al /19/03 de 2018   $3.400

Del 20/03 al 26/04 de 2018   $3.800

Consultas e inscripciones: mvtrainner@hotmail.com

 

FORMA DE PAGO:

Por depósito bancario. Para la inscripción deberán depositar el 50% del total del costo, cuando realicen su pago nos envían un mail a mvtrainner@hotmail.com con el comprobante de depósito y los siguientes datos: nombre y apellido, dni, edad, y talle de remera.

Los datos para realizar el depósito bancario lo pueden solicitar enviando un mail a mvtrainner@hotmail.com

MUY IMPORTANTE: El 50% del pago se debe realizar al inscribirse, el 50% restante hasta un día antes del precio del segundo periodo de inscripción para mantener el precio, de lo contrario pasa el 50% al periodo siguiente.

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CRONOGRAMA:

CAMP DÍA 1- Sábado 28/04:

10 hs a 13 hs- Checking complejo habitacional “33 viviendas” cerro San Javier.

13:30 hs- Recepción y bienvenida con almuerzo, bebida y postre.

16 hs a 18:30 hs- Entrenamiento a cargo de Marcelo Villagra y Profes del staff. (Próximamente distancias y altimetrías)

20:30 hs- Disertación a cargo de profesionales en alto rendimiento.

21: 30hs- Cena-

 

CAMP DÍA 2- Domingo 29/04:

07 hs- Desayuno.

08 hs- Entrenamiento largo+ técnicas de Trail (próximamente distancias y altimetrías)-, a cargo de Marcelo Villagra y Profes del staff.

14 hs- Almuerzo, bebida y postre.

17 hs- Disertación a cargo de profesionales en alto rendimiento.

19 hs- Entrenamiento nocturno, uso de luz frontal, técnicas nocturnas, a cargo de Marcelo Villagra y Profes del staff. (Próximamente distancias y altimetrías)

21 hs- Disertación a cargo de profesionales en alto rendimiento.

22 hs- Cena.

 

CAMP DÍA 3- Lunes 30/04:

08 hs- Desayuno.

09 hs- Entrenamiento regenerativo entre senderos, arroyos y ríos a cargo de Marcelo Villagra y Profes del staff. (Próximamente distancias y altimetrías)

12 hs- Cierre del 2° Trail Running Camp 2018 con asado de camaradería.

 

 

 

ELEMENTOS OBLIGATORIOS PARA NUESTRO TRAIL RUNNING CAMP:

 

-Mochila con capacidad para 2 litros de agua.

-Luz frontal con baterías o  pilas de recambio.

-Botiquín de primeros auxilios básico.

-Rompe viento o campera impermeable (gore- tex o similar) en caso de tener mal clima.

-Silbato y comida de paso.

-Gorra para el sol, protector solar, gafas y guantes.

-Zapatillas de trail, medias de cambio (cruzamos varios arroyos)

 

ELEMENTOS RECOMENDADOS:

 

-Bastones de trekking.

-Geles o gomitas para el entrenamiento largo del día sábado.

-Abrigo para llevar en la mochila y ropa cómoda para entrenar.

 

 

 


 

 

 

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Los esperamos!!!

“MV Adventure Team” – Marcelo Villagra-

 

 

 

 

 

 

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comentarios
  1. Jose Daniel Fassola dice:

    Quiero recibir más información gracias

  2. Edgardo Espinosa dice:

    Una consulta, donde dice entrenamiento, a qué tipo de entrenamiento se refiere: 20 km, 14 kmes de caminatas o corriendo? Me interesa el campamento, pero no sé si podré aguantar 3 días de duro entrenamiento

    • mvtrainner dice:

      Hola Edgardo como estas, en lo que a entrenamiento se refiere dentro del Running Camp lo dividimos en dos modalidades una que es nivel avanzados, donde los entrenos se los realiza corriendo o a buen ritmo ya para personas que estan corriendo y otro nivel basico principiantes, donde realizamos los entrenamientos alternando ritmos de marcha/caminata con trotes suaves y con menor distancia y desnivel.
      Vamos a separar por nivel de entrenamiento o estado fisico, teniendo en cuenta que son dos entrenos por dia el sabado por ejemplo. Pero como te decia, para nivel principiante las distancias seran menores, siempre en montaña e incluyendo tecnicas de trail, ascenso, etc..

      Cualquier consulta no dudes en preguntarnos. Te esperamos!

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