Terminos y condiciones

DESLINDE Y ACUERDO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

PARTICIPACIÓN VOLUNTARIA
Yo declaro plenamente que voluntariamente me inscribo para participar en las actividades mencionadas en la correspondiente ficha (o a otras que me pueda cambiar). Que he leído la descripción provista por MV Entrenamiento & Aventura, junto con toda la información contenida en esta aplicación. Y que voluntariamente participo de esta actividad teniendo el absoluto conocimiento de los riesgos que esta implica.

ASUNCIÓN DE RIESGO
Yo estoy advertido que los entrenamientos, carreras y viajes de aventura como el que estoy contratando implica actividades de riesgo en áreas remotas del mundo con el riesgo de enfermedad, heridas o muerte que pueden ser causadas por razones de fuerza mayor y ajenas a MV Entrenamiento & Aventura, sus organizaciones afiliadas y sus empleados, otras agencias conocidas o desconocidas. Declaro estar sano/a gozando de plena salud física, mental y estar debidamente entrenado/a para participar de esta actividad.
Yo tengo conocimiento que los servicios médicos o de primeros auxilios pueden no estar disponibles o accesibles durante el transcurso de tiempo en el cual estoy participando de la actividad. Yo por la presente acepto y asumo la total responsabilidad por cualquier y todos los riesgos de enfermedad, herida o muerte (no por descuidada, premeditada o fraudulenta conducta) que pudiesen ocurrir en el desarrollo de la actividad.
Yo certifico esta declaración mediante la colocación de mis iniciales aquí _________.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD CIVIL
Mediante la consideración de ser permitido por MV Entrenamiento & Aventura a participar de sus actividades de aventura y sus servicios, yo aquí acuerdo que: ni yo, ni ninguno de mis herederos, representantes personales o legales, miembros de mi familia tomarán acciones legales o reclamos ya sea por enfermedad, heridas o muerte resultando del desarrollo de las actividades de MV Entrenamiento & Aventura ni de cualquiera de sus empleados, directores, agentes contratistas u organizaciones afiliadas (ni tampoco el proveedor de servicios u equipo que deberé usar en las actividades) como resultado de mi participación en las actividades contratadas. Yo aquí mismo libero a MV Entrenamiento & Aventura, sus empleados, directores, agentes, contratistas y a todas sus organizaciones asociadas de y contra toda responsabilidad legal proviniendo de o conectado con mi participación en esta actividad, incluyendo cualquier responsabilidad legal por negligencia (pero no por conducta descuidada, premeditada o fraudulenta).

EJECUCIÓN VOLUNTARIA Y COMPRENDIDA
Yo he leído muy cuidadosamente y he comprendido completamente sus contenidos. Yo estoy advertido que esto es un Deslinde de Responsabilidad y un contrato entre mi persona y MV Entrenamiento & Aventura y/o sus organizaciones afiliadas y firmo bajo mi absoluta y propia voluntad.

FECHA:_______/________/_________
FIRMA DEL TITULAR:_________________________ ACLARACIÓN:______________________________
PADRES O TUTOR DE MENOR
Nosotros como Padre y Madre o Tutor de _______________________________________________________
Damos aquí nuestro permiso a nuestro hijo/a menor o custodio/a a participar en esta actividad y acordamos absolutamente, tanto individualmente como en defensa de mi hijo/a o custodio/a con todos los términos mencionados más arriba. Dejamos constancia que el Guía responsable de la actividad está autorizado a solicitar cualquier información y tratamiento médico que sea favorable, incluyendo anestésicos, inoculación o intervenciones quirúrgicas, si nuestra autorización directa no pudiese ser obtenida a tiempo.
FECHA:_______/________/_________ FIRMA DEL PADRE O TUTOR:________________________________
ACLARACIÓN:______________________________ Nro. Documento: ______________________________

 

 

San miguel de Tucumán- Argentina-       https://mvtrainner.wordpress.com/  –     MV Adventure Team

MV Team Log1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s