RAID DE LOS ANDES COLUMBIA 2016 POR SILVINA RIVADENEIRA

Publicado: 21 marzo, 2016 en TRAIL RUNNING

Aqui les comparto el relato de lo que fue el Raid de los Andes 2016 para Silvina, integrante del MV Adventure Team:

“Amigos del Team MV, para los que alguna vez piensen en correr el Raid Columbia, les dejo un video del 3er dia de carrera para que se animen e incentiven, …. En lo personal puedo decirles que los días previos a la carrera estuve muy nerviosa porque mis miedos principales eran no poder terminarla y que me descalifiquen, o terminarla, pero no disfrutarla y a medida que se acercaban los días me decía a mi misma “ Silvina! con que necesidad de que tu 1ra carrera sean 3 días y de 60 km”!!!, ja! pero ahí aparecían Sofi Sosa Salas y Paula Miranda para darme fuerzas! Amigas las kiero!!!

Gracias a Dios hoy no me arrepiento, porque la carrera hace que aunque haya 2000 corredores vos te sientas el principal!!, por la organización, el trato, los detalles, los paisajes maravillosos! pero por sobre todo, por la gente de los distintos pueblos que en cada km te alienta te cuida, canta, baila y solo pretende ayudarte para que no pares! tocándote la mano y gritándote “ Vamos! no queda nada!.. ya llegas! Falta muy poco!
Disfrute cada dia de todo y eso hizo que lo difícil lo sienta emotivo y que a la llegada pueda comprender porque los corredores lloran…..


Podría detallarles muchas cosas mas, pero soy consciente que cada uno debe vivir su propia experiencia, buena o mala, pero todo sirve y ayuda al crecimiento personal, solo que en esta oportunidad Marcelo me pregunto si quería contar algo y me pareció una excelente idea! … y si alguna vez dude en correr 3 días hoy quiero 4, ohhhh!!
Gracias chicos por el apoyo en esos días y a seguir sumando hermosas experiencias!”

Felicitaciones chicas de parte de todo el equipo MV Team!!!

“MV Adventure Team”

http://mvteam.com.ar/

 

Responder

