“SUPERARSE UNO MISMO”

Publicado: 15 octubre, 2010 en MATERIAL

Por Daniel Estefanía, gran amigo qué conocí en Tilcara 2010.

"El grupo de los 7"
9 y 10 de octubre – 120 Km. – Conociendo a La Pachamama – Tilcara, Jujuy.

Están los que abandonan, se rinden, se caen y no se levantan. Los que se lamentan, maldicen y protestan. Están los que siguen corriendo cuando les tiemblan y aflojan las piernas, pelean aún sin ninguna fuerza, jamás bajan los brazos, no se detienen, no piensan que van a fracasar. No se quejan, porque saben que el dolor pasa, la transpiración se seca, el cansancio se termina. Por sus venas corre la misma sangre, en su cuerpo existe la misma cantidad de músculos. Lo que los hace distintos es su espíritu, su determinación de llegar a la meta, y saben que el éxito de su triunfo dura 30 segundos de aplausos, pero toda una vida de esfuerzo. En un mundo de adversidad no aceptan límites, porque saben que a la meta no se llega superando a los demás sino a uno mismo….

Debo confesar que soy muy competitivo. Pero hay mucho más que ganar que un trofeo… Aun sigo siendo muy competitivo y es difícil no serlo, esta en la sangre, pero al menos puedo ver con claridad que los momentos vividos con los compañeros de aventura son un premio mucho más grande que cualquier trofeo o par de zapatillas… De todos modos allí estaré siempre que pueda dando el máximo para superarme a mi mismo y estoy seguro que en el trayecto conseguiré grandes Premios, Trofeos, medallas, pero sobre todo buenos amigos y compañeros de aventura. Así que a no confundirse, voy a seguir dando pelea… Todavía me queda mucho camino por recorrer… Si te parece bien te invito a que lo recorramos juntos… Y ambos sigamos superándonos…

GRACIAS… Tania Díaz; Eddy Ávila; Ricky Ferrero; Guille Duarte; Marce Villagra; Bernardo Dávila; Héctor Rizzotti; Ezequiel Arguello; Rubén Madure; Erico Domínguez; Nicolás Restelli.

Una sola meta y un único objetivo… CRUZARLA JUNTOS CUESTE LO QUE CUESTE…

“MV Adventure Team”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s